miércoles, 4 de marzo de 2015

ÁNGEL SANADOR






Padre creador, es el camino de la verdad y la vida,
Perdone mis errores y todos mis pecados,
Perdono a toda persona que me ha ofendido.

Abro mi corazón, para que usted Santísimo Señor viva en mi, reine en mi, maneje mis actos y mis pensamientos, sane mi cuerpo, aclare mi mente y fortalezca mi espíritu.

Dios está conmigo, y estando Dios conmigo todo está bien.
Dios está conmigo, y estando Dios conmigo todo está bien.
Dios está conmigo, y estando Dios conmigo todo está bien.

Retire de mi toda enfermedad, todo dolor, todo tumor, todo virus y todo factor de perturbación. Fortalezca mis huesos, músculos y todo mi ser.

Oro: por mi Hogar, para que no nos falte el techo, ni el abrigo, la paz y el amor. Por mis seres queridos que ya no están aquí en la tierra, téngalos en su Reino Santísimo Señor.

Oro: Por la humanidad, para que el rico ayude al pobre, el sabio al ignorante, el fuerte al débil. Levanta de la tierra todo espíritu maligno, la brujería, la hechicería.

Que las armas pierdan su poder, no permita Señor que ninguna gota de sangre humana y animal se derrame aquí en la tierra por mano del hombre, establezca el reino suyo entre nosotros.

Hago una alianza contigo Señor, me comprometo a amarte por sobre todas las cosas, con todas las fuerzas de mi espíritu, a través de mi prójimo, para que a través de mis semejantes me de su amor.
No voy a criticar, no voy a censurar, no voy a mentir.

Téngame como puro el día de mi juicio, blanco como la nieve y transparente cómo el cristal. Yo soy fuerte, poderoso y tengo salud, porque soy hijo de Dios y es mi grande honor. Los hijos de dios no deben estar enfermos, pobres ni perturbados.

Rechazo la enfermedad, no me pertenece, Yo soy la luz divina.
Rechazo la enfermedad, no me pertenece, Yo soy la luz divina.
Rechazo la enfermedad, no me pertenece, Yo soy la luz divina.

La luz divina vive en mi, porque hoy la he recibido en todo mi ser
Deme una nueva vida, una vida llena de Paz y Amor.

A ti te quiero señor, y al final vencerá el amor que te tengo.
Oro: por todos los que han sido sanados, así espero que miles de personas oren por mi. Abro mi corazón y te acepto Señor Jesucristo como mi Sanador, mi Salvador, Mi Maestro y mi guía.

En nombre suyo declaro sana a mi familia.

Oh Maravilloso Padre Supremo, es un placer y un gozo existir en ti y saber que sólo tú existes en mí y en todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario