sábado, 19 de marzo de 2016

Estoy Siempre Contigo


El Maestro:
¿Me necesitas? Estoy aquí contigo. No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz y tus pensamientos.
No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos.
Estoy obrando en ti, aunque no reconozcas mis obras.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.

Sólo en silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser, puedes conocerme, como una profunda convicción llena de fe. Todavía estoy aquí contigo. Todavía te oigo. Todavía te contesto. Aunque me niegues, estoy contigo. En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo. En tus temores, en tu dolor, estoy contigo. Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Sólo en tu mente puedes sentirte separado de Mí, pues sólo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Vacía tu corazón de temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, me sentirás con claridad.
Por ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo, todo lo puedo.
Sólo en Mí el mundo tiene significado; sólo de Mí toma el mundo forma; sólo por Mí el mundo sigue adelante.
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.
Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz, Soy el amor en el que puedes confiar.
Soy tu seguridad.
Soy tu paz, Soy uno contigo, YO SOY.
Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejaré de encontrarte. Aunque tu fe en Mí sea insegura. Mi fe en ti, nunca flaquea. Porque te conozco, porque te amo. Mi amado, estoy aquí, contigo.

ORACIÓN DE CURACIÓN




He sido creado para tener vida y salud. La felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino, al nacer. La voluntad de Dios es que me cure y me restaure.
Si necesito salud, me veo como Dios me ha creado: completo, bien, perfecto. Me adhiero a la verdad de que con Dios todas las cosas son posibles. Rezo pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación. A través de la oración me convierto en aliado de las fuerzas y energías de Dios, llevando salud a cada parte de mi cuerpo.
La fe es el medio a través del cual hago contacto con la ilimitada y eterna fuente de curación. Tengo fe y me afianzo en esta fe. El saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación y temor, y mi mente y corazón descansan.


Para los hombres esto puede ser imposible; mas para Dios todo es posible. Estoy vivo, con la vida del espíritu. Mi cuerpo irradia salud y perfección. Gracias Padre porque esto es así.

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe Oración y consejos para rezar con fe a la Virgen de Guadalupe

 Índice de Santos, Advocaciones de la Virgen, Oraciones y Devociones, en el siguiente link:   http://www.devocionario.com/index.html:


La Virgen de Guadalupe, la Morenita, es una de las advocaciones de la Virgen María más conocidas y amadas del mundo. Su aparición el el Tepeyac en México en 1531 fue el principio de la conversión de millones de mexicanos al cristianismo, la fe que hasta el día de hoy inspira a este pueblo de América.

Por ser una aparición americana, es la patrona da toda América. Es también la patrona de las Filipinas, donde el catolicismo fue llevado por los conquistadores españoles.

Sus devotos la honran cada día 12 de diciembre y le cantan Las Mañanitas. Algunos van de rodillas hasta su basílica, sacrificándose para demostrar su devoción.

Millones de personas recurren a su intercesión mediante la imagen milagrosa que se encuentra en su basílica en la Ciudad de México y esta oración:


"Madre Santísima de Guadalupe, Madre de Jesús,

condúceme hacia tu Divino Hijo por el camino del Evangelio,

para que mi vida sea el cumplimiento generoso

de la voluntad de Dios

Condúceme a Jesús,

que se nos manifieste y se nos dé en la Palabra revelada

y en el Pan de la Eucaristía

Ayúdame a tener fe firme,

esperanza sobrenatural,

caridad ardiente,

y fidelidad viva

a mi vocación de bautizado.

Ayúdame a ser agradecido a Dios,

exigente conmigo mismo y lleno de amor

para con mis hermanos.

Amén"



Sugerencias para utilizar la oración a la Virgen de Guadalupe

Para recurrir a la Virgen de Guadalupe no es necesario llegar hasta su basílica en México. Si oras con el corazón y le dedicas tiempo a expresarle tu petición y necesidades, ella responderá a tu oración.

Como describe el artículo La petición a la Virgen de Guadalupe y el milagro de trabajo, puedes rezar de manera tradicional, pero no tienes que limitarte a eso. Busca una manera creativa que se sientas más natural y genuina.

Por ejemplo, puedes escribir tu oración y conservar tus palabras para leerlas a menudo y recordar tus intenciones.

Puedes también quemar tu petición de manera ritual para que el humo la eleve hacia el Cielo.

Pinta un dibujo de la Virgen a la vez que le rezas. Utiliza la antigua práctica de pintar en ayunas para complementar tu acción espiritual. El proceso te ayudará a concentrar tus energías y pensamientos en tu petición y en la Virgen.

Si en tu iglesia local hay una imagen de la Virgen de Guadalupe, puedes visitarla y pasar tiempo con ella meditando y expresándole tus necesidades. También puedes hacer un pequeño altar en tu casa con la imagen, una vela y cualquier otro elemento que represente tu devoción a la Guadalupe.

Añade a tus oraciones o sustituye esta oración por Nueva Oración a Nuestra Señora de Guadalupe. Lo más importante al orar es la fe. Sostén tus peticiones en tu mente y corazón a la vez que lees o recitas la oración a la Virgen.