domingo, 28 de abril de 2013

Arcángel Rafael



“Dios ha curado”


Lo que puedes pedir:
Curación del cuerpo, la mente , el alma, el espíritu. Satisfactoria de necesidades físicas e inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.

El Arcángel Rafael trabaja con los ángeles de curación y con Maria la Reina de los Ángeles parta la curación de las enfermedades del cuerpo, mente y el alma. Cuando te aproximes a un problema de salud mental o física  consigue primero la ayuda del profesional adecuado, ya sea un medico, quiropráctico o psiquiatra, y entonces pon a los ángeles a trabajar.

Pídeles que se lleven cualquier energía negativa que este provocando la enfermedad. Después pídeles que pongan su presencia sobre los profesionales que hayas escogido y que trabajen a través de ellos.

Mientras tanto reza todos los días a los ángeles pidiendo curación, visualizando la energía curativa de Dios de un brillante color Esmeralda que rodea y se infunde en el área enferma o herida. Llama siempre a los ángeles de curación  Con frecuencia el proceso de curación ha de ser protegido de fuerzas invasoras, que incluyen desde infecciones hasta energía negativa.

Si rezas y no ves resultados inmediatos no te des por vencido. El Arcángel Rafael ha explicado que en ocasiones las personas tienen que pasar por un periodo de enfermedad o dolor esta en el destino de su vida, pero mediante la oración y la fe podrás esperar la hermosa obra de los ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.


ORACIÓN PARA TENER SALUD

Yo Soy la Perfección de Dios manifestada
En cuerpo, mente y alma;
Yo Soy la dirección de Dios fluyendo
Para curarme y mantenerme integro
Oh átomos, células, electrones
En este cuerpo mio,
Que la perfección misma del Cielo
Me haga ahora divino!
Las espirales de la integridad Cristica
Me envuelven con su poder
Yo Soy la Presencia Soberana
Que ordena “Se todo Luz”


ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL

Oh Dios! que a tu siervo Tobías diste por guarda
y compañero al Bienaventurado Arcángel San Rafael
concédenos lo que te pido. Oh San Rafael! En el
nombre de Dios te pido al abrir mi puerta me des
suerte y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.
Rezar 3 Padres Nuestros al glorioso San Rafael


Visualización:
Visualiza una luz curativa blanca y verde que envuelva a la persona afligida y a los órganos enfermos o heridos. Ve como los ángeles dirigen la luz a la zona del cuerpo que necesita curación  Luego ve todo el cuerpo lleno de luz blanca y verde y como cada célula recupera la integridad. Visualiza el cuerpo libre de enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario